banner
inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Nuestra fábrica

Zhengzhou Shenlong animación y diversiones equipos Co., Ltd. es un fabricante profesional que es la más grande fábrica de Zhengzhou de China, establecida en 1990, Shenlong es el fabricante más de gran alcance en el parque de atracciones paseos en mercado, cooperamos con muchos clientes y empresas de comercio en todo el mundo, 80% de la exportación empresas de Henan revenden nuestros paseos al mercado en el extranjero. Nos especializamos en la investigación de Parque de atracciones paseos a gran escala, hemos sido el NO.1 en el mercado de viajes a gran escala.


Nuestro producto

Producto principal:

1) paseos emoción y attraction.such como rueda de la fortuna, péndulo gigante / grande, molino de viento de velocidad paseos, paseos de vuelta superior, paseos en alfombra del vuelo...

2) girar y levantar series.such como plano de autocontrol uto, mini rueda de la fortuna, mágica Luna paseos, paseos de tormenta de energía...

3) paseos de series.such que salta como rana salta cabalgatas, paseos en salto de canguro, kung fu panda...

4) carrusel de dos pisos carrusel series.luxury mini carrusel, carrusel de animales, clásico carrusel...

5) swing series.super swing cabalgatas, paseos en silla de vuelo...

6) serie de la pista y series.such sin rieles tren elefante, tren de la sonrisa, los paseos de tren clásico...

7) series.such inflables como juegos mecánicos toro mecánico, castillo inflable...


Aplicación de productos

Parque de atracciones, parque temático, parque infantil, centro comercial patio


Nuestro certificado

ISO9001, SGS, CO, CIQ, COC, BV, TUV


Nuestro servicio de

1) antes de la venta: Shenlong encargado de venta profesional a pedir las demandas exactas de usted, ofrecemos diseñadores e ingenieros para hacer dibujar para la confirmación de su pedido le quieren.

2) durante la venta: encargado de la venta profesional de Shenlong mantendrá contacto con usted para resolver todas las preguntas, además, recepción a nuestra fábrica en cualquier momento si es posible, haremos nuestro mejor esfuerzo en su viaje de negocios.

3) después de la venta: Shenlong voluntad profesional operador sigue su orden, para el nuestros paseos en satisfacer sus necesidades en su orden de todas formas.