banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Accidente de emergencia de las instalaciones de entretenimiento

- Oct 20, 2017 -

1. Mal funcionamiento común de las instalaciones de entretenimiento.

(1) Tiempo de inactividad repentino, (2) ruptura mecánica, (3) caída a gran altitud.

2. Causas de falla y prevención.

Las instalaciones recreativas se componen de varios sistemas, la causa de la falla es muy compleja, en su mayoría causada por un mantenimiento inadecuado o no oportuno. Por lo tanto, la prevención de fallas es más pesada en el mantenimiento diario, y la inspección y prueba regular.

3. Puntos de emergencia.

(1) En el transcurso del juego, en la incomodidad física, siéntase insoportable cuando el personal debe recordarle en voz alta el tiempo de inactividad.

(2) Cuando la situación anormal esté baja, no altere el dispositivo de seguridad, mantenga la calma, obedezca las órdenes del personal y espere el rescate.

(3) No debe haber pánico, abucheos y hacinamiento cuando hay una emergencia, como bajas accidentales, y se debe evacuar a tiempo.

4. Consejos de expertos.

(1) Los visitantes primero deben leer detenidamente el "aviso turístico", escuchar al personal para explicar, puntos maestros de juego, presión arterial alta, enfermedad cardíaca y otro personal que no juegue con su propio cuerpo no se adapta al proyecto. Para llevar a los menores a jugar un buen papel de tutela.