banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Monta el dispositivo de restricción de seguridad de la persona de la instalación de atracciones

- Oct 20, 2017 -

Cuando las instalaciones de entretenimiento se están ejecutando, es posible que la persona se mueva, colisione o se salga del vehículo, o que se deslice, y debe tener un dispositivo de restricción. Para instalaciones recreativas con mayor riesgo, se deben considerar dos conjuntos de dispositivos de encuadernación separados cuando sea necesario. Puede usar cinturones de seguridad, barras de presión de seguridad, varillas de retención, etc.

Dispositivo de unión: debe ser confiable, cómodo, con el contacto directo con las partes de la suavidad adecuada. El diseño del dispositivo de encuadernación debe ser capaz de evitar que una persona quede pellizcada o lesionada en un área determinada, que debe ajustarse fácilmente y ser fácil de operar.

Cinturones de seguridad: se puede usar solo para un ligero balanceo o un despegue lento, para no voltear el peligro de las instalaciones, el uso de cinturones de seguridad generalmente debe estar equipado con mangos auxiliares. Para las instalaciones que hacen un uso intensivo de los deportes, el cinturón de seguridad se puede usar como un dispositivo de restricción auxiliar.

Barra de presión de seguridad: cuando las instalaciones de entretenimiento corren, pueden causar que la persona salga de peligro, debe establecer el tipo correspondiente de barra de presión de seguridad, la seguridad de la barra debe tener fuerza y ​​fuerza de bloqueo suficientes para garantizar que los visitantes estén no se expulsa ni se cae, y el dispositivo siempre se bloquea antes de funcionar.