banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Precauciones de seguridad para su uso en grandes instalaciones de entretenimiento

- Oct 20, 2017 -

El AQSIQ debe emitir grandes equipos de entretenimiento. El "Certificado de Competencia de Inspección de Seguridad" puede ponerse en uso.

Al mismo tiempo, el operador debe usar un certificado durante las horas de trabajo. Antes de que el consumidor viaje en el equipo de entretenimiento grande, primero observa en la posición destacada tener el certificado de inspección emitido por el Departamento de Inspección de Supervisión. Lo mejor es no montar y jugar sin certificado de inspección o exceder el período de validez.

Además, debemos observar si la gestión de seguridad de las unidades operativas de las instalaciones recreativas es estándar, si se encuentra que no hay instrucciones necesarias y señales de advertencia alrededor de la instalación, el sitio está abarrotado, el personal de gestión y operación está ausente de deber, y el dispositivo de protección no es completamente congruente con la existencia de confusión de gestión interna, el equipo de entretenimiento es muy probable que exista un peligro oculto grave, los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento.

Es mejor verificar si el patio de recreo o el parque tienen estas condiciones.

Mejore su propia conciencia de seguridad

La opción monta el equipo de atracciones antes, debe según los paseos de solicitud de estipulación. Cuando viaje en la instalación de atracciones, si descubre que la instalación de atracciones tiene un sonido inusual, el olor, la trepidación, los temblores, etc., deben abandonar el equipo e informar al personal de administración del equipo.