banner
inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Qué pasó con el accidente del equipo de patio de recreo

- Oct 20, 2017 -

1, en primer lugar, el operador para apagar la energía del equipo de juego, detener la operación, el rescate oportuno de los pasajeros heridos, de acuerdo con la situación de tratamiento de lesiones del pasajero, con el automóvil al hospital cercano para tratamiento o rescate. Personal de servicio de trabajo en el lugar, sistema de alarma de inicio oportuno, plan de emergencia y suministro de energía, herramientas de escape, equipos contra incendios, equipos de primeros auxilios, herramientas de comunicación y vehículos y otros proyectos de rescate, y luego organizar el personal pertinente con los departamentos competentes, análisis de la causa del accidente, tome medidas para poner a los heridos y familiares, esperando los resultados del procesamiento.

2, para estar en el accidente cuando el personal no entra en pánico y el rescate ordenado, los propietarios del equipo de patio de recreo deben organizar la capacitación del personal en horarios normales y realizar un ejercicio exitoso para lograr el objetivo del ejercicio.

3, al principio de la operación tutorial, los equipos de comunicación, alumbrado de emergencia y energía de energía, herramientas de escape, refugios temporales para pasajeros, equipos contra incendios, equipos de primeros auxilios, vehículos de rescate y otros arreglos están en su lugar, todo el personal dispuesto adecuadamente, por el jefe de la perforación para anunciar la operación del comienzo del ejercicio, la responsabilidad, para hacer su trabajo. Todo el personal de servicio puede moverse de manera ordenada. El personal de servicio y la acción rápida y efectiva de manera oportuna para lograr el objetivo de la operación del Plan de emergencia, para prepararse para la prevención de accidentes.