banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

El parque de atracciones más nuevo de 2018 emociona paseos en el parque

- Feb 05, 2018 -

2018 emocionante parque PÉNDULO paseos
微信图片_20170528101301.jpg

Mini péndulo es uno de los paseos en parques temáticos más emocionantes y populares. Está hecho de acero súper grueso y Fiber Reinforce Plastic, decorado con miles de lámparas de LED colorfor y un dispositivo de música completo, ensamblado con sistema automático de sujeción de hombros y cinturón de sujeción para sillas. Todos estos hacen que el paseo en péndulo pequeño sea totalmente atractivo, emocionante y seguro. Los turistas viajan en la alta velocidad de rotación del péndulo, balanceándose de un lado a otro deslumbrante, golpeados por el miedo; los pasajeros a menudo se sienten abrumados mientras lloran y ríen. A través de nuestros esfuerzos conjuntos, hemos promocionado el nuevo péndulo grande de 360 grados, el pequeño pendulum en venta le brindará la nueva experiencia de desafío.


Q`P2O%(0YI{DI20$837Y){X.png


2018 Parque de emoción más nuevo parque de atracciones OMG parque PÉNDULO paseos

Cuando se llega al vértice, este parque se mantendrá durante unos minutos en la posición superior y girará el asiento del pasajero. muy emocionante y atractivos paseos por el parque. Funfair monta un gran péndulo en venta, es un paseo necesario en el parque de diversiones, es muy estimulante, cuando la máquina corre, la plataforma gira 360 grados de ira, el brazo ondeará 180 cólera, es muy atractivo para los jóvenes, el gran péndulo es adecuado para parque de atracciones, parque infantil al aire libre y patio de juegos de carnaval.

2017-03-28


Prueba de funcionamiento de los paseos del molino de viento del equipo del parque de atracciones antes del decorration y de la pintura

NOTA: todas las atracciones a gran escala se cargarán en contenedores en desmantelamiento y ensamblarán las atracciones en el país del cliente, por lo que hacemos la prueba de funcionamiento antes de pintar y decorar para evitar el daño de la pintura y la decoración.
副.jpg

2018 Parque de emoción más nuevo parque de atracciones OMG parque PÉNDULO paseos


_副本.jpg

2018 Parque de emoción más nuevo parque de atracciones OMG parque PÉNDULO paseos