banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

2018 SHENLONG Parque de atracciones monta un nuevo diseño

- Jan 29, 2018 -

En enero de 2018, los 3 nuevos productos de la compañía fueron empujados y diferentes en estilo, y el estímulo tiene un fuerte atractivo. ¿Qué tipo de tipo te interesa tanto con el diseño de los paseos en el parque deslizante a la deriva como en el diseño de los paseos en el parque de atracciones swing?

pendulum.jpg

park rides.jpg

Más detalles

   Nuevo molino de velocidad es nuestra fábrica de nuevos paseos, Diseño originado en Italia. OMG es otro nombre para ello

Paseos emocionantes en el parque de diversiones. Molino de viento de velocidad / Top Scan son las últimas ideas de alta tecnología y se construyen con grandes atracciones. En el cielo parece un tramo de un gran molino de viento, los visitantes se sentaron en las "palas del molino de viento", la columna se levantó lentamente, luego la revolución de los grandes brazos, la rotación rápida de la ménsula de la cabina, gira la cabina bajo la fuerza centrífuga, combinación superpuesta de tres movimientos, la velocidad del diseño del dispositivo de molino de viento de excelencia en la innovación, en línea con el entretenimiento moderno psicológico y estimular la demanda.

Rangr adecuado: parque de atracciones, parque de atracciones, parque temático, parque infantil ... etc.

SHENLONG Paseos de molinos de viento / OMG de nueva velocidad en nuestra planta

微信图片_20180129170424.jpg


Péndulo de 360 grados

Paseo de frisbee de la diversión, también se llama paseo pendular. Principalmente tiene mini paseo en frisbee y paseo en frisbee gigante. Es un nuevo proyecto de entretenimiento que es popular internacionalmente en la actualidad. Mini paseo en frisbee es adecuado para niños, y popular entre ellos con una superficie hermosa e interesante juego. El paseo en frisbee gigante es bienvenido por un adulto, uno de los paseos temáticos más temibles. Conducir con gran impulso y estructura científica. ¡Los clientes pueden sentirse deslumbrados y asustados cuando viajan en él!

SHENLONG 360 grados de péndulo paseos prueba en nuestra planta

微信图片_20180129170436.jpg


  Crazy dance rides es el nuevo equipo de entretenimiento de nuestra compañía. Aspecto hermoso y modo de operación único son las características del dispositivo. Es como correr en la tormenta de energía del suelo, generalmente puede soportar 24 personas y 32 personas, cada cabina se sienta a dos personas y hay 12 o 16 cabinas, y por cada 4 cabinas está en un grupo. puede llevar a cabo la colocación de acuerdo con el sitio diferente; por lo que es un equipo de entretenimiento muy interesante.

SHENLONG paseos de danza loca prueba de funcionamiento en nuestra planta: diseño de inclinación de placa grande

QQ图片20180128134402_副本.jpg


  Volando paseos en OVNI , el dispositivo se caracteriza por su forma única y funcionamiento muy por delante del viaje. Cambió por completo la forma tradicional de diversión de ida y vuelta. La característica más destacada del dispositivo es la apariencia magnífica, el juego exótico, el sonido poderoso. Puede acomodar a 30 personas a bordo del OVNI de simulación, ubicado en el marco de acero en forma de media luna. Equipado en general con decoración de luces de colores de alto brillo. OVNI gira junto con los cambios de iluminación, es un parque de diversiones OVNI en un paisaje deslumbrante. En el equipo de juego en el avance del método tradicional de movimiento único rígido, OVNI a lo largo de las pistas de acero, deslizar hacia arriba y hacia abajo los movimientos, mientras que la rápida rotación en sí, los pasajeros en el OVNI subieron y bajar, confundido, muy emocionante.

SHENLONG volando UFO paseos prueba en nuestra planta de apoyo personalizado

QQ图片20171221104517_副本.jpg


¡Todos los paseos apoyan ODM y OEM !!! ¡Más detalles los pls envían la investigación!