banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Algunas cosas sobre correr un paraíso para los niños

- Oct 20, 2017 -

En cuanto a los operadores de parques infantiles, el excedente es el más importante, entonces la pregunta es, ¿cuáles son las condiciones del excedente? Es una fuente! A lo largo del paraíso infantil grande y pequeño, diverso, ¡cualquier paraíso infantil exitoso está abarrotado! Entonces, ¿cómo pueden los operadores retener a los clientes y lograr una operación continua?

En general, juegos infantiles para niños en el patio interior para niños de 0-12 años a merced del cálculo de que los padres tienen entre 25 y 35 años de edad a merced de. Como un gobernante económico que guía y domina el gasto de los niños, diseccionar a los padres es más importante que diseccionar a los niños. Los niños, pero les gusta los juguetes y el equipo de entretenimiento elegante, y estos padres más de 80 años, la característica principal es aceptar cosas nuevas rápido, la capacidad de aprendizaje, el carácter de forma independiente, se atreven a hacer. Los operadores necesitan analizar sus hábitos de gasto, pasatiempos y patrones de comunicación basados ​​en estas características. Cuando está satisfecho con el cliente, puede comprender las necesidades de los clientes, hay formas de retener clientes.

Por lo tanto, la recopilación de material del cliente es particularmente importante. Desde la primera vez que los clientes estarán listos para atrapar el plan de este cliente, lo mejor es el operador desde un formulario de información de cliente de diseño, sugerencia, el material del cliente debe ser más específico mejor, refiriéndose al cliente es un niño y padres, como el dos cumpleaños, números de teléfono móvil, micro-letras, QQ, pasatiempos, qué alergias ah y demás, llegar para que el cliente se sienta humano, cálido, de corazón a corazón.