banner
inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cómo prevenir el peligro de que el equipo de diversión acuática tome precauciones

- Oct 20, 2017 -

1. La unidad de gestión del equipo de entretenimiento deberá estar equipada con personal de salvamento adecuado y equipo de salvamento para equipos de entretenimiento acuático, y se deberá proporcionar un alto nivel de monitoreo para las instalaciones que no sean fácilmente observables en la superficie. El personal que salva vidas debe ser uniforme y fácil de identificar, y debe estar equipado con el equipo de contacto adecuado, el equipo de comunicación y las herramientas para salvar vidas.

2. La unidad de administración del equipo de entretenimiento deberá establecer avisos visibles y señales de advertencia en las partes apropiadas del equipo o las instalaciones. Cuando el equipo de atracciones excede la posición predeterminada en la operación, debe haber un control de límite y un dispositivo de control de posición límite, y el dispositivo de control debe ser seguro y confiable.

3. La unidad de gestión del dispositivo de atracciones seleccionará las instalaciones y equipos de atracciones que cumplan con los requisitos de la especificación técnica de seguridad, y el equipo de entretenimiento se registrará en el departamento de supervisión y gestión de seguridad de equipos especiales locales dentro de los 30 días después de la puesta en servicio , y establecerá los archivos técnicos de las instalaciones de entretenimiento.

4. El equipo de entretenimiento debe llevar a cabo la inspección necesaria antes de la operación diaria, después de la inspección no es un problema y la puesta en marcha puede operar formalmente, también debe hacer el registro de operación.

5. El equipo de entretenimiento debe llevar a cabo el mantenimiento integral de la inspección cada seis meses, las condiciones de inspección, el contenido de revisión y el resultado del proceso deben registrar los archivos. Para el uso de productos químicos peligrosos se debe dedicar a la biblioteca especial y establecer señales de advertencia adecuadas.