banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Consejos de mantenimiento para el equipo de entretenimiento infantil

- Oct 20, 2017 -

La parte superior de la lista: una gran cantidad de plástico se utiliza en el parque infantil, especialmente en el fuerte travieso. Acerca del material como plástico aquí para mantener el equipo, por lo general, elija agua con jabón, desinfección y lavado de ropa, polvo perdido, como diluido después de limpiar. Limpiar con agua limpia desde el principio, el uso final del paño de limpieza seco.

Segundo: La esponja suave del equipo de entretenimiento usa el paño suave para humedecer el agua jabonosa para enjuagar. Espere a que el aire se seque al aire libre.

Tercero: parte de la madera, primero con agua jabonosa después de secarse, secar.

Cuatro: si el metal en el equipo de atracciones tiene algunas huellas de óxido, puede rozar el óxido. Después de lavar con agua para lavar el jabón, seque el paño.

V: sobre la limpieza del equipo de entretenimiento eléctrico, porque el primer apagado. No riego juntos Puede mojar la tela húmeda, secar completamente después de la prueba de potencia.

Sexto: Acerca del equipo de entretenimiento en el interior debe usar la desinfección ultravioleta diariamente. Lo mismo se hace con ventilación. Desinfección completa después de cierto momento.