banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Dile cómo comprar los paseos del parque de atracciones

- Jan 24, 2018 -

park carousel.jpg

Para muchos de los parques temáticos, equipos de entretenimiento como el parque temático "torso", incluso hay un dicho, inversión en la construcción de un parque temático al aire libre, alrededor del 40% del dinero gastado en la compra de equipos recreativos, y para el tema Parque de embalaje, esta relación también puede ser mayor. En particular, grandes equipos de entretenimiento, el precio de un conjunto de cientos de miles, incluso millones de dólares.

¿Cómo elegir el tipo de equipo de entretenimiento? ¿Cuál es el factor que determina si el proyecto es comprar una montaña rusa, o comprar una noria, o comprar un carrusel ... Con una gran cantidad de proyectos de parques temáticos en todo el mundo, se tendrán en cuenta los siguientes factores cuenta al determinar la lista de compras del equipo de entretenimiento:


Uno es el factor precio.


Hay un buen dicho cortar las prendas de acuerdo con el tamaño del cuerpo. Por lo tanto, el factor de precio del equipo se centrará en el límite presupuestario del equipo de entretenimiento. Debido a que el proyecto debe garantizar que, dentro del presupuesto, para comprar para satisfacer la necesidad de equipos de parque temático.



El segundo factor es el fabricante del equipo.


El equipo de atracciones es para que la gente experimente y juegue para las personas. Ahora, los desarrolladores de proyectos Paradise generalmente tienen una gran sensación de seguridad, por lo que al comprar equipos de entretenimiento, prestarán atención a los fabricantes de equipos profesionales y estándar. Por lo general, un proyecto conocerá y examinará el fabricante del equipo de entretenimiento a través de varios canales antes de comprar un equipo de patio de recreo. Finalmente, cooperará con uno o dos fabricantes de equipos de entretenimiento para confirmar la lista de compras. No es posible si quieres trabajar con muchos fabricantes. Porque, antes que nada, todavía hay una serie de cosas después de la adquisición del equipo, como transporte, instalación, informes y mantenimiento posterior, lo que aumentará el costo y el costo. A menos que los desarrolladores de parques de diversiones no sean pobres, tienen la capacidad de coordinar tantas instalaciones recreativas como un proveedor de servicios.


El tercer factor es la preferencia de los que toman las decisiones.

La experiencia pasada de los responsables de la toma de decisiones, la cognición y la comprensión de los equipos de entretenimiento, y las preferencias de los encargados de la toma de decisiones afectarán su toma de decisiones para la selección de equipos recreativos de más o menos. A veces, no hay ninguna razón más para que un dispositivo elija un dispositivo o excluya un dispositivo de la lista de compras. A veces es solo la percepción de los que toman las decisiones.

54003A584009FEC41F76DE9CC25972C8_副本.jpg

El cuarto factor es el posicionamiento del proyecto y el mercado.


Desde un punto de vista profesional, este debería ser el factor más influyente o incluso un factor decisivo. La ubicación del paraíso determina si el "estado" del parque es un pequeño parque local o un gran parque de diversiones para turistas nacionales o un área de juegos para un grupo específico (como niños y adolescentes de 3 a 14 años). Diferente posicionamiento, determine qué tipo de equipo de entretenimiento elegir. La preferencia de los clientes objetivo principales y la diferenciación de proyectos similares en el mercado objetivo son las consideraciones principales en la selección del equipo del proyecto.


Entonces, la selección de equipos de recreación, ¿no es exactamente la única "sobre la base de un punto de vista unilateral"? Eso no es necesario. Siempre hay algunas reglas que se pueden encontrar. Siempre hay alguna experiencia que puede utilizarse para referenciar. Aquí, me gustaría tomar este artículo para ayudar a los clientes a comprar equipos satisfactorios. Nuestra fábrica es fabricante profesional de los paseos del parque de atracciones de China, suministra el diseño libre del parque para ti.
Además, tenemos una rica experiencia en la atracción de atracciones de producción y exportación de diez años. ¡Deseo que le suministremos productos útiles en el futuro!

1516176767(1).png