banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La última especificación de instalaciones de entretenimiento

- Oct 20, 2017 -

El nuevo estándar de seguridad de la instalación de atracciones es el "Código de seguridad de las instalaciones de atracciones", que se implementó desde el 1 de agosto de 2008.

Se han eliminado muchas cláusulas de retraso y se han agregado muchas más. Los principales cambios se reflejan en cinco aspectos.

En primer lugar, la clase de deslizamiento, como "montaña rusa", aumenta el valor permitido de la aceleración. Esto se debe a que cuando la "montaña rusa" desciende desde el punto más alto al más bajo, la velocidad es muy rápida, la aceleración es muy alta, de modo que el multiplicador no se ve perjudicado, la aceleración debe limitarse en cierta medida.

En segundo lugar, el aumento de varias cargas, como la carga de viento, porque cuando el viento en el nivel de más de seis, la velocidad de los suyos junto con el impacto, la persona ha sido expulsado de la carga del viento puede ser muy peligroso, es necesario detener la operación de las instalaciones recreativas.

En tercer lugar, el factor de seguridad se ajusta y reduce. No es necesario usar materiales especiales si un material común puede cumplir con los requisitos de seguridad. En el pasado, el factor de seguridad era demasiado alto, lo que resultaba en el desperdicio de material y el aumento de los costos.

Se agregan los nuevos requisitos para la evaluación de seguridad y el análisis de seguridad.

El estándar de seguridad de las instalaciones de entretenimiento acuático se incrementa.